Leonardo Slivskin
La especialidad son sus exquisitas pastas. Cabe destacar la atencion de todo el personal. Nos atendio Jorge que fue muy amable. El lugar cuenta con una amplia carta de vinos. Los platos son para compartir. Comen dos personas tranquilamente y les queda algo para repetir. Los postres tambien son excelentes.
Hitomi Zumiko
La cena y la atención estuvieron EXCELENTES. Nuestro camarero fue Roberto, a quien queremos agradecer por haber hecho que nuestra velada sea memorable. Fuimos con mi esposo y mi hijo de dos años. Las porciones verdaderamente generosas y deliciosas. Pedimos entrada y plato principal y esto no me suele pasar, pero no me quedó lugar para el postre. Sin dudas volveremos.
Sol Ferreira
Todo es impecable. Un hermoso salón al viejo estilo, com manteles y servilletas de tela Mozos profesionales que se esmeran en la atención y hacen un despliegue sirviendo los platos El menú variado, las pastas su especialidad. Probé la lagsagna, exquisita, bien preparada. Super recomendable la degustación de postres. Excelentes sabores.
Lucas Franco
La mejor casa de pastas de Buenos Aires. El ambiente es cómodo y lindo, muy decorado. La atención es excelente en todo momento. El pan de pizza de la entrada es muy bueno. Recomiendo el plato de postres que trae un popurrí de dulces: flan mixto, frutillas con crema, tiramisu y brownie con helado. Hay que ir con tiempo porque se llena o bien reservar. Incluye el estacionamiento.
Haydée Di Giacomo
Es una verdadera perla en Parque de los Patricios. La atención es inmejorable, la carta ofrece una gran variedad de platos y de vinos. El ambiente es muy muy agradable: decorado con fotos de iconos de la cultura popular y del deporte, entre los que destaca Bonavena. Incluye el estacionamiento, lo que es un gran punto a favor, ya que suele ser muy difícil estacionar en la zona, sobretodo si esa noche hay partido de Huracán 🎈 🎈🎈
Diego Santone
Todo impecable, entras y Daniel te recibe con un “bienvenidos a casa”, algo que no tiene costo y ya define la experiencia. Las pastas y sus salsas todas impecables, gran calidad, excelente elaboración y muy pero muy abundantes las porciones, para compartir entre dos o tres. Gran lugar, habra que volver a seguir probando.